sábado, 30 de junio de 2012

Cambio de aires


Estas últimas semanas no podría decir que han sido las de mayor actividad deportiva de mi vida. Hay muchos factores que han influido y ninguno preocupante. Eso si, grandes cambios a nivel personal se están produciendo en estos días y me gustaría compartirlos con vosotros.

El más grande, es que Kristine (mi pareja) y yo nos mudaremos a Noruega (Kristiansand) en Junio del 2013. Ambos estamos muy ilusionados con esta idea a nivel personal y laboral… a nivel deportivo no se si podré seguir con los triatlones, pero seguro que mejorare mis habilidades en el esquí de fondo :)

Una vez tomada esta decisión, han cambiado algunas prioridades en nuestras vidas que parecían claras hasta entonces. Por ejemplo, después de 4 felices años en Barcelona, el 28 de Septiembre nos despediremos de esta preciosa ciudad, dirección a Las Palmas de Gran Canaria hasta que nos vayamos a Noruega.

En ese tiempo me dedicare a disfrutar de mi familia y amigos, a estudiar noruego, a realizar un Master y por supuesto a entrenar duro para ser capaz de realizar mi sueño de ser Finisher en el IRONMAN de Lanzarote.

Una vez dicho esto, nos os aburro mas y os comento que el fin de semana que viene hare el Trail corto de Andorra (35km 2500D+ y 3500D-) para el cual no llego en mi mejor momento de forma, pero si con muchísimas ganas. Pues llevaba mucho tiempo con ganas de subir al Comapedrosa, el pico mas alto de Andorra (2942m) y tener la oportunidad de subirlo de esta manera realmente me encanta!!

Aquí os dejo el perfil del Trail.

8 comentarios:

  1. Nos veremos a menudo por aquí, aunque si entrenas para lanzarote se te verá poco el pelo.
    Los triatlones de invierno en Noruega son cojonudos, algo duros, pero la sensación de nadar en mar abierto a -30 grados es indescriptible :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia! pues felicidades por esa decisión! Estos grandes cambios, siempre sientan bien. Seguro que os irá de lujo. Ya nos veremos cuando estes por aquí.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena José!!!, los cambios son necesarios. Total solo vamos a jugar esta partida una vez, cuantos más escenarios conozcamos, más rico será nuestro bagaje personal. A disfrutar de Andorra :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. That all sounds really cool!!

    You will love Norway :-) It's such a beautiful country! Why have you decided to move there?

    Norwegian is easier to learn than danish as you say it how you see it. Danish doesn't so was really hard to learn (everyone here likes to speak English too so that didn't really help). Both languages are very similiar though so I'll teach you some danish while we'll out on our trail run in Gran Canaria :-)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte maquina, seguro que un dia vuelves de Noruega y cumples tu sueño!! 1abrazo

    ResponderEliminar
  6. La vida en sí misma es tan dura, larga y apasionante como un Ironman.

    Vas a hacer una "transición", de Barcelona a Noruega, pasando por nuestra tierra.

    Nos veremos aquí en las medias de noviembre.

    Luchad vuestros proyectos. Tenemos algo que no valoramos: la salud. Lo demás es accesorio y viene a base de esfuerzo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todos los niveles! sin duda quedan meses muy intensos por delante, espero que disfrutes campeón!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que en Noruega hay clubs de tri!! lo tenéis todo bien organizado, os deseo lo mejor!!! y por supuesto que ese IM de Lanzarote irás con más ganas que nunca!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar