jueves, 22 de septiembre de 2011

Up to date

Como muchos sabréis, empecé a escribir este blog para contar el proceso de pasar en un año de haber acabado mi primera carrera de 10km a meterme en el lío de hacer un Trail de 100km. Por lo que este blog comenzó narrando la preparación que estaba haciendo para dicho Trail en tiempo pasado.

El plan era ponerme al día antes de hacer los 100km y poder continuar el blog en tiempo presente. Pero como habéis comprobado, he ido con algo de retraso. Así que siendo fiel al estilo original he seguido narrando los eventos más destacados hasta este último fin de semana. Por lo que a partir de ahora el blog “espero” que este actualizado.

Así que por primera vez, puedo decir que para este domingo, tengo planeado ir a correr la cursa de 10km del Prat e intentar volver a bajar de 43’ si las fuerzas me acompañan … mi plan es salir a 5’00” durante al menos el primer kilómetro y si el cuerpo responde bien, ir aumentando poco a poco la velocidad. Que tampoco quiero forzar mucho, porque el 2 de Octubre haré mi primera maratón de montaña y estoy algo nervioso porque no he podido entrenar específicamente para ella. Así que veo que me tocara sufrir ese día.


Muchas gracias a tod@s por el apoyo que me habéis dado durante todo este tiempo!!

11 comentarios:

  1. ufff, menos mal, la de veces que me he mordido la lengua para no chafarte la siguiente historia ;)

    ResponderEliminar
  2. que raro me va a resultar leerte en presente.. jeje. A disfrutar de la cursa del domingo!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hi there, I'm trying to read your blog even though my Spanish is still super-limited, but it's fun to try anyway! Good luck in the weekend :)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, espero que consigas tu objetivo el fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!! Parece q ya se confirma q habrá Gran Canaria Maratón (mira el blog de Gonzalo) así q ya puedes empezar a prepararla

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Suerte Jose. Ánimo con la maratón de montaña, te la vas a comer :)

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, suerte, el día 2 estaremos los dos correteando por esas montañas.

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora te seguimos en presente, el 1ok y por supuesto con esa maraton de montaña...y la de G. Canaria tambien???

    ResponderEliminar
  9. Suerte y disfruta. Cuando se consigue lo 2º, llegan los resultados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. JOSE nos vemos en el Prat, llevare una camiseta de color negro... desertica de belchite.
    Me gustaría hacerme una fotito contigo.

    ResponderEliminar