martes, 23 de agosto de 2011

Pasado, presente y futuro


Días después de haber completado con éxito los 100km, he tenido tiempo para descansar y pensar en muchas cosas.

Una de ellas es que tengo que agradecer a mucha gente todo el apoyo y ánimos que me habéis dado a lo largo de esta preparación. En primer lugar me gustaría agradecer a mi maravillosa novia la paciencia que ha tenido y tiene conmigo, pues cuando empezamos nuestra relación no sabía que me iba a convertir en un loco del deporte (yo tampoco) y es la que ha vivido más de cerca toda la metamorfosis. Por eso, he de decir que gracias a su apoyo incondicional, he sido capaz de conseguir esto.

mi novia, my wings, my source of motivation.
Por supuesto también me gustaría agradecer a mi familia, mis compañeros del equipo, amigos y compañeros blogueros los ánimos y apoyo que me han ido dando durante este camino.

Otra de las cosas en las que he tenido que pensar es en el futuro del blog, pues empecé a escribirlo con la intención de narrar mis experiencias de cómo pasar de correr 10km por primera vez, a ser capaz de recorrer 100km en el periodo de un año. La experiencia ha sido maravillosa, me ha servido para darme ese punto extra de motivación en los entrenamientos, para conocer a gente genial con la que compartir este amor por el deporte y de paso me ha servido para tener un diario de cómo se ha desarrollado todo.

Ahora que el reto está conseguido, me planteo 2 opciones:
1- Dejar el blog, el deporte y volver a ser un fiestero
2- Seguir con el blog, seguir con el deporte y marcarme nuevos retos

La decisión para ser sinceros … ha sido fácil, me encanta esta nueva burbuja en la que vivo. Me imagino que a esto es a lo que se refiere la gente con un estilo de vida. Que puedo decir … I love it!!

Así que ahora que he conseguido terminar el reto de los 100km, para poder mantener esa motivación de entrenar con frío, calor, lluvia, cansancio, … lo único que se me ha ocurrido es para el resto del año marcarme como nuevos retos correr mi primera maratón y hacerme triatleta, empezando en la modalidad sprint y pasando a la olímpica en Octubre.

Otro de los objetivos es resumir los eventos realizados en estos meses lo antes posible y continuar con el blog en tiempo presente.

13 comentarios:

  1. Maravillosa decisión. Estaré aquí para leer lo que escribes.
    Enhorabuena por alcanzar tu meta.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jose, desde mi humilde opinión, ser un vago fiestero esta sobre valorado. Yo prefiero a los frikis que pululan por aquí.
    Felicidades por esos 104 km. Ahora lo que toca son nuevos retos, por supuesto y una nueva pestaña en el blog, donde aunarlos todos.

    Pd: Detrás de cada loco corrededor hay una gran mujer u hombre que nos soporta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!

    Estoy de acuerdo contigo Danae, sin esa gran mujer detrás, todo sería mas difícil.

    ResponderEliminar
  4. Esto de los blogs es un poco terapia... y de la sana. Yo espero seguir leyendo tus entradas mucho tiempo, y respecto a lo de los retos... lo bueno de este mundillo es que siempre hay retos (si quieres¡). Felicidades¡

    ResponderEliminar
  5. Por un momento tuve una pequeña duda...!! Lo de fiestero y trasnochador mola más...!! (je, je..) Pero creo que si ya has probado lo adictivo que es todo esto ya no vas a poder desengancharte..!! Felicidades y adelante con tus nuevos retos...!!

    ResponderEliminar
  6. Hace poco tiempo que conozco tu blog pero me alegra ver que seguirás con él. Por lo pronto yo seguiré leyendo tu post hacia atrás poco a poco. Y ya que sigues con el blog yo seguiré por aquí leyendo tus experiencias y todo lo que quieras contarnos. Gracias por compartirlas...

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose, me uno a tu blog, me parece realmente interesante. Después del reto de los 100 kms, ya te puedes atrever con todo lo que te echen, y lo de ser triatleta, por supuesto, aunque viendo un poco de lo que haces, en poco tiempo seguro que te 'enganchas' al triatlón de larga o media distancia. Un saludo y que vaya muy bien en Sabadell, ya contarás en el blog qué tal te ha ido.

    ResponderEliminar
  8. Fenomenal desición Jose, aunque creo que en el fondo ni te la planteaste. Adelante con tus nuevos retos y felicidades por los 100 Kms.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estas hecho un crack, veo que tomaste la decisión buena por lo menos para mi jeje. Mientras tengas retos tendras motivacion. Bueno te sigo y enlazo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Con este mundo bloguero runner veo a los bares reconvirtiéndose a podólogos con estudio de pisada en tapiz rodante jejeje
    Pues si no te pasas a fiestero, seguiremos por aqui leyéndote...

    ResponderEliminar
  11. Por fin Jose!!!! Por fin llego tu crónica de esos 100 kms! Enhorabuena! Tenía muchas ganas de leerla y comprobar la superación a la que te llevó este reto. Me alegro del camino que has recorrido en un año y si quieres más retos de estos, ya sabes... en Madrid tenemos los 100 Kms por el camino de Santiago hasta Segovia ;D

    Espero que te sigamos leyendo con nuevas aventuras!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos.

    Un abrazo y a seguir kilometrando!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, se que este post es de hace tiempo, he comenzado a leer tu blog desde el principio todo de un tiros hasta aqui. Ha sido como leer un libro con la metafora de estar contado desde el pasado hacia el presente y acabar en este presente que en realidad ya es pasado. No se si me explico, pero realmente no se si son las horas de madrugada o el sueño ha resultadoo muy motivador. Ahora seguire con tu viaje de tu presente al mio que es dos meses en el futuro. Jo me estoy rallando, pero de verdad que ha sido una de esas lecturas flow totales.Suerte y animo.

    Un saludo

    Juan

    ResponderEliminar