miércoles, 27 de abril de 2011

Tiempo para hacer otras cosas

Días después de la Milla vertical, me llamaron del traumatólogo para que fuese a buscar mis plantillas. Y con ellas me fui ilusionado a una tienda en Muntaner que me habían dado publicidad después de una carrera y me gusto su nombre “Running Alone”.

En la tienda me trataron super bien, muy profesionales y con mucha paciencia, pues como nunca me había comprado unas zapatillas buenas para correr y no tenía una referencia clara. Así que me probé todos los modelos neutros que tenían con mis platillas. Hasta que encontré las que se ajustaban a mi pie “Mizuno wave rider 13”.


 Para mí unas zapatillas muy buenas, cómodas, ligeras y con buena amortiguación.

Por lo que muy poquito a poco empecé a correr de nuevo por la carretera de las aiguas, pero sin forzar. No quería tener problemas con mi tendinitis pretibial que aun estaba bien fresca en mi memoria.

Por lo que aproveche los siguientes fines de semana para hacer una vía ferrata en Montserrat (la Teresina), escalar un poco y conquistar mis primeros 3 miles en el Pirineo Frances (Pic Campbeiel 3173 m, Pic de Neouvielle 3090 m y Estaragne 3006 m).



3 comentarios:

  1. Ánimo con ese regreso a la "batalla" y con esas nuevas plantillas (y zapas).

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ayer estuve en esa tienda comprando algo de nutrición deportiva.. de las mizuno te diré que yo las tengo y para mi peso 84kg.. en las tiradas largas se quedan cortas de amortiguacion.. pero para distancias mas cortas como 10km o media maratón me han ido bien

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos Gustavo.
    Sobre las Mizuno estoy de acuerdo, para tiradas cortas o poco peso (estaba en 70kg cuando las compre) van muy bien.
    Qué casualidad, que estuvieses por la tienda. No sabía si era muy conocida, pero da gusto ir allí por cómo te tratan.

    ResponderEliminar