sábado, 23 de abril de 2011

Proceso de recuperación

La primera semana se me hizo muy larga, pues no hay nada peor que saber que no puedes salir a entrenar para que las ganas de salir se multipliquen.

Con paciencia y antiinflamatorios fueron pasando los días y las molestias. Al mismo tiempo se iban incrementando las ganas de quitarme el tubigrip que me habían puesto y correr con mis amigos la cursa de les diables, Especialmente porque había convencido a mi compañero de escalada para correr una cursa por primera vez y me sabia mal dejarlo tirado. Por lo que el sábado estuve caminando rápido para ver como respondía la pierna y comprobé que las molestias seguían ahí… mucho mas leves pero no habían desaparecido totalmente.


Por lo que asumí que no podría correr el domingo y así se lo comunique a mi amigo. Aun así, acudí a la carrera para animarlo y de paso presentarle a otros amigos del club de montaña que también corrían esa cursa y hacerle mas amena la experiencia. Desafortunadamente se hizo daño en el tobillo donde tenia una antigua lesión y desde entonces no ha vuelvo a correr.

Yo por mi parte estaba mejorando y empezaba a ver posibilidades reales de poder hacer la milla vertical. Mi razonamiento era el siguiente, si conseguía estar las 2 semanas que me dijo el traumatólogo en reposo total, conseguiría recuperar la pierna y ser capaz de participar aunque tuviese que ir despacio.

2 comentarios:

  1. EL SÁBADO HARÉ EL CROSS DE CAN CARALLEU.. EN SARRIA.. PERO IGUAL ME DESPLAZO A VER LA CARRERA, YA TE DIRÉ ALGO,

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, el año pasado lo hizo un amigo y le gusto mucho. Seguro que lo pasas genial.
    Yo sin embargo para el finde antes de los 100km prefiero algo mas suave. Asi que me tomare los 10k nocturnos como muuucha calma.
    Saludos

    ResponderEliminar