martes, 8 de marzo de 2011

Primeros entrenamientos

Los propósitos del año 2010 eran buenos, pero como buen canario que soy y viviendo en Barcelona, tuve que esperar a que mejorase un poco el tiempo para atreverme a salir a correr. En aquellos momentos no disponía del material adecuado para el frío que hacia y lo mas importante, no tenia la motivación necesaria.

Pero a finales de febrero, empezaron a mejorar las temperaturas y me anime a empezar a correr los fines de semana. Elegí la carretera de las aiguas (Una pista forestal, con unas vistas impresionantes a la ciudad de Barcelona), que esta relativamente cerca de mi piso y podía ir caminando hasta ella.

El camino desde mi piso hasta la carretera de las aiguas es todo cuesta arriba y se tarda unos 45 minutos aproximadamente caminando para llegar. Un buen paseo si piensas que una vez allí solo era capaz de aguantar 20 minutos trotando y me quedaban otros 45 minutos caminando de vuelta.

Nunca olvidare aquellas primeras salidas a entrenar, yo después de 20 minutos estaba súper agotado y veía al resto de la gente correr alegremente de un lado y del otro, y pensaba… porque sonríe esta gente?? No entendía como la gente podía parecer tan feliz corriendo, ya que yo solo era capaz de pensar en que necesidad tenia yo de correr, con lo bien que podía estar yo disfrutando de una cerveza con mis amigos.


2 comentarios:

  1. Jijiji, me acuerdo de esto! Las cosas han cambiado ;) xxxx

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes kjære, la sensación de bienestar que da el correr … engancha!!

    ResponderEliminar