domingo, 6 de marzo de 2011

Presentación

Lo primero que hare será dar las gracias a mi novia, familia y amigos por apoyarme incondicionalmente en todo momento. Haciendo una mención especial para mi novia, quien me soporta a diario con esta pasión y me da alas en las carreras cuando mas lo necesito saludándome desde el publico.

Lo siguiente es porque empecé a entrenar … y eso se lo tengo que agradecer a mi padre.
Me explico, mi padre es también un corredor aficionado y el fin de año del 2007 se le paso por la cabeza correr la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, carrera que por aquel entonces tenia unos 7 km aproximadamente. Pero dudaba si ir o no porque pensaba que habría mucho nivel, por lo que decidí correrla con el y así darle mas tranquilidad. 

Por supuesto en el aquel momento ni sabia la distancia que iba a correr, ni sabia que este tipo de carreras existían … toda una aventura!! Ni falta hace decir que después de la carrera me pase una semana con unas agujetas terribles.

Pero ahí no quedaría el asunto, pues aun no se como se convirtió en una tradición familiar, por lo que también corrí la edición del 2008 y la del 2009 para las cuales intente salir a correr unos días antes para no acabar destrozado, pero aun así acababa con agujetas.

 Por lo que me propuse empezar a entrenar y ser capaz de disfrutar mucho mas la edición del 2010 … y no sentirme como si me hubiese pasado un coche por encima al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario