lunes, 14 de marzo de 2011

Mi primera cursa de 10km

Una de tantas casualidades de la vida… como ya sabéis empezaba a sentirme bien corriendo y una mañana tomando el café con mis compañeros de trabajo los escuche hablando sobre una tal “cursa bombers” a la que se habían apuntado y pensé que podía ser divertido apuntarme con ellos.

Así que sin pensarlo 2 veces mire si quedaban plazas y me apunte. Aun no sabía en donde me estaba metiendo, ya que por aquel entonces, nunca había corrido 10km seguidos en mi vida.

Algunos de mis compañeros al saber que me había apuntado me preguntaron en cuanto tiempo pensaba acabarla. Pregunta que me hacia bastante gracia, pues para mi la pregunta era… ¿seré capaz de acabarla? La verdad es que producía mucha incertidumbre el tener tanto desconocimiento en esa distancia. Ver de lo que seria capaz de hacer, si mi cuerpo aguantaría bien… Adoro esa sensación!!

En esos días mi única referencia que tenía eran las San Silvestres que había corrido con mi padre en Las Palmas y ni siquiera estaba seguro del tiempo que había empleado para acabarlas. Pero me sonaba que unos 50 y pocos minutos. Eso para unos 7 km… por lo tanto mis expectativas en cuestión tiempo para hacer los 10km no eran muy altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario