domingo, 27 de marzo de 2011

Los días posteriores a la cursa


Increíble!! No tengo dolores en las piernas!! Después de haber corrido 10km por primera vez en mi vida y me siento bastante fresco.

Todo esto me hacia potenciar aun mas la sensación de felicidad y euforia para seguir entrenando y por supuesto para correr mas carreras.  Ya estaba buscando la siguiente y pensando, si entrenase un poco más, seguro que podría mejorar mi marca.

Momento donde inteligentemente mi novia tuvo que ponerme los pies en el suelo, ya que me conoce muy bien y no quería verme decepcionado si en la próxima carrera no conseguía bajar mi tiempo. Lo cual era muy probable pues para conseguir ese tiempo tuve que apretar bastante los dientes y no sabia si iba a conseguir esa motivación de nuevo.

Lo que si sabia, es que cada vez disfrutaba mas saliendo a entrenar y aun teniendo mis ilusiones de mejorar mi tiempo, trataba de centrarme simplemente en disfrutar de mis entrenamientos, sin ponerme metas. Pues sabia que esa presión me impediría disfrutar tanto como lo había hecho hasta ese momento.

2 comentarios:

  1. Amigo lo importante es disfrutar de las carreras y tener buenas sensaciones.. poco a poco obtendrás los resultados.. pero sin prisas que hay tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estoy contigo. Siempre salgo a disfrutar, pero he de reconocer que al principio estaba un poco impaciente por mejorar mis tiempos. Ahora, que ya casi llevo un año corriendo, veo que los resultados van llegando poco a poco y me lo voy tomando todo con mas calma :)

    ResponderEliminar